Proyecto Escénico Final

 Proyecto Escénico Final.


Para finalizar nuestro primer año en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, con la asignatura de Gimnasia Rítmica, preparamos en grupo de unas 7 personas distintas coreografías incluyendo todo lo aprendido en las clases. Quedó un día maravilloso y súper divertido, donde disfrutamos todos un montonazo viendo las distintas coreografías. Fueron todas bastantes originales, os dejo aquí nuestro gran baile para que lo disfrutéis tanto como hicimos nosotros ese día. 


    Con esta escenografía quisimos representar el final del curso, donde todos estamos felices de haber acabado los exámenes y para mostrarlo realizamos un bailes lleno de energía y alegría. Para esta parte llevábamos un uniforme. Después, representamos como celebramos este final de curso, que fue nada más y nada menos que irnos a la playa. Así que, nos cambiamos de vestuario, y nos pusimos la ropa de playa: bikinis, chanclas, gafas de sol, aletas...
    Ahora bien, toda esta coreografía no se saca en un momentillo, sino que tuvimos que dedicarles bastantes horas y unos 4 días hasta que conseguimos alcanzar el resultado final. Además, esto proyectos están geniales ya que no solo te los pasas genial y disfrutas un montón, sino que aprendes a trabajar en equipo a escuchar y adaptarte a la opinión de todos los miembros. 
   Por otro lado, si escucháis muy bien el audio del vídeo, escucharéis a nuestros compañeros en el momento de cambio de vestuario: "¿A dónde van?". Sinceramente, ese fue un momento súper divertido. Además, me encantó ver como todo el mundo esta sin parpadear viendo nuestro baile, parece que les sorprendió un montón y ese era el principal objetivo de la actuación.
    También podemos añadir, que todos estos bailes de gimnasia rítmica han repercutido de manera positiva a los principios de la ODS. Ya que de manera diferente y impactante, a través de nuestro cuerpo y de la música, mostrábamos distintos ítems que debemos solucionar para conseguir un mundo mejor. 
    
    Con toda esa explicación sobre el bailes y como nos hemos sentido realizándolo, vamos a decir adiós a nuestro querido blog. Aunque no lo dejaremos aquí, sino que de vez en cuando iré subiendo pequeñas entradas con las distintas cosas que realice tanto en la facultad como fuera. Sobre todo las más divertidas e interesantes.
    Con esta Academia MUMO, no solo hemos aprendido a movernos y tener algo más de ritmo, que muchos los necesitábamos. Sino también, a expresar nuestras emociones, como trabajar en equipo, solucionar los distintos problemas que puedan surgir, a dar una sesión, conocer los ODS y a trabajar con esfuerzo, dedicación y pasión. Además, en todas las sesiones ha habido un clima perfecto, gracias a la ilusión que la profesora Belén ponía en todas sus clases, no había alguna que diera sin ganas, enfadada, con tristeza, sino que siempre tenía una gran sonrisa dibujada en la cara y un ánimo bastante envidiable.
    Este primer año de carrera me ha enseñado un montón de cosas fascinantes, he conocido a muchas personas con gustos parecidos a los míos. En este año, hemos reído, bailado, disfrutado y nos hemos agobiado y estresado pero siempre sin parar de movernos y con una gran sonrisa cada día.
    Así que, hasta pronto y nos vemos el curso que viene repletos de energía!!!

    El VERANO ya esta AQUÍ!!!



 

Comentarios

Entradas populares